Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El crimen de Lola: liberan a 4 detenidos
Fueron todos liberados luego de declarar. El albañil detenido dijo que es "también una víctima". El caso vuelve a fojas cero. ¿Quién la mató?
6 de enero de 2015
Otra vez el caso por el crimen de Lola Chomnalez, una joven argentina de 15 años que viajó a Valizas, Uruguay, a vacacionar con su madrina, Claudia Fernández y el marido de esta, Hernán Tuzinkevich, y apareció muerta en la playa, parece haber quedado en fojas cero.

Los cuatro hombres detenidos en el marco de la investigación en Uruguay fueron liberados.

Se trata de las personas que habían sido apresadas en las últimas horas y que, luego de declarar, fueron desvinculadas del caso.

"Mi hijo no es capaz de matar un pollo, menos creo que sea capaz de sacarle la vida a una mujer, pero vamos a esperar qué dice el dictamen judicial", dijo la madre de uno de los jóvenes liberados, según consigna el diario El País de Uruguay.

El domingo 28 de diciembre, la pareja denunció que la joven había desaparecido luego de salir a caminar sola por la playa. Durante los días siguientes se llevaron a cabo intensos rastrillajes para intentar dar con el paradero de la menor.

El cuerpo de la adolescente fue hallado el martes 30, semienterrado en la arena, a unos 100 metros del mar, en una zona de dunas, entre Valizas y Aguas Dulces.