Hallan a dos de los asesinos de París - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallan a dos de los asesinos de París
Fueron identificados por el gerente de una estación de servicio cerca de la localidad de Villers-Cotterêt. Aseguran que están con armas de guerra
8 de enero de 2015
Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo fueron vistos hoy por la mañana en el norte de Francia, cuando iban a bordo de un Renault Clio gris con armas de guerra, indicaron fuentes cercanas al caso.

El gerente de una estación de servicio situada cerca de la localidad de Villers-Cotterêt "reconoció formalmente a los dos hombres sospechosos de haber participado en el atentado de Charlie Hebdo", explicó una de las fuentes. "Los dos hombres están encapuchados, con kalashnikov y lanzacohetes a la vista", confirmó otra fuente.

Las brigadas francesas de intervención, estacionadas en la puerta de la Vilette en el norte de París, recibieron la orden de equiparse con fusiles de asalto y de protección", agregó la fuente policial.

Los accesos a París se encuentran bloqueados y la vigilancia es particularmente intensa en dos puntos de entrada a la capital francesa desde el nordeste, la Porte de la Villette y la Porte de Pantin, según consignó el canal Bfm TV.

El Eliseo, sede de la presidencia, fue blindado tras conocerse que los presuntos autores del atentado fueron localizados dirigiéndose a París.