Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lola: "Conejo" habría confesado el crimen
El principal sospechoso por la muerte de la chica argentina le habría hecho esa confesión a la Policía de Castillos. Este jueves declara ante la jueza
8 de enero de 2015
"El principal sospechoso del crimen de Lola Luna Chomnalez en Valizas, un hombre apodado 'Conejo' confesó en la madrugada ante policías de la seccional 4ta de Castillos haber matado a la joven argentina", arranca la crónica del diario El País, de Uruguay.

Esta información rebota minutos antes de la indagatoria que la jueza Marcela López Moroy le tomará en instantes a Richard Alejandro Gutiérrez, principal sospechoso por la muerte de la chica argentina en Barra de Valizas, en el departmanto de Rocha.

De todos modos, esa declaración no tiene validez judicial, debería ratificarla o rectificarla ante la jueza. Para este interrogatorio, además, se convocó a un equipo especial que llegó desde Montevideo.

Además, la jueza ordenó un allanamiento en la casa de "Conejo" ubicada a una cuadra de la plaza de la ciudad de Castillos en Rocha, aunque allí no se encontraron elementos u objetos que puedan comprometerlo en la investigación.