Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El drama del marido de Florencia de la V
En la madrugada murió la mujer de 88 años que atropelló Pablo Goycochea en Villa Carlos Paz. la mujer había sido operada en la últimas horas
8 de enero de 2015
Adelina Roggero, la mujer de 88 años que había sido atropellada por Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, el viernes 2 de enero, falleció días después del accidente. Lo informó Intrusos esta tarde.

"Pablo Goycochea me confirmó que se había enterado de temprano", dijo Pablo Layus, movilero del programa en Villa Carlos Paz. El cronista agregó que el marido de Flor de la V se enteró de la noticia por la familia, con al que siempre estuvo en contacto luego del accidente.

La mujer, luego de del episodio, decidió volver a San Francisco, su pueblo, para permanecer más tranquila. Estuvo internada en la Clinica Regional del Este debido a los problemas cardíacos y circulatorios. Según informó Intrusos, los médicos sabían del riesgo pero tenían que operarla si o sí.

Tras la operación estuvo internada en terapia intensiva pero el desenlace no se pudo evitar ya que falleció en la madrugada del jueves, a las 12:30 AM.