Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El delantero Osvaldo podría llegar a Boca
El jugador se desvinculó del Inter y fue tentado por los "xeneizes". Hay negociaciones adelantadas. Sigue interesando el defensor Rolín y Milton Casco
8 de enero de 2015
Boca se entrena con mucha energía en Tandil de cara a una exigente temporada mientras espera resfuerzo que encesita como el agua, y en las últimas horas el entrenador, Rodolfo Arruabarrena se entuasismó con la probable llegada del delantero Pablo Daniel osvaldo.

El delantero del Inter rescindió su contrato con la entidad de Milán y en más de una ocasión manifestó públicamente ser un fanático del "Xeneize". Luego de la pelea que mantuvo con Mauro Icardi, el ex Huracán dijo que no seguirá en el Nerazzurri y su destino podría estar en la Argentina.

Además, el propio presidente del club Daniel Angelicci había viajado a Italia para mantener una reunión con él y Carlos Tevez.

En aquella oportunidad el "Apache" había dicho que estaba dispuesto a volver cuando termine su vínculo con la Juventus.

En cambio, Osvaldo se había mostrado muy entusiasmado con la propuesta del directivo, pero su estado contractual le jugaba en contra. Por lo tanto, la condición actual del atacante representa una buena oportunidad para cumplir el sueño que mantuvo desde sus inicios en el fútbol.

Por su parte, Alexis Rolín, defensor del Catania, podría ocupar una de las tantas vacantes que dejaron las salidas de Juan Forlín, Mariano Echeverría y Nahuel Zárate.

El propio uruguayo confirmó que ya estuvo en contacto con el "Vasco". Incluso su representante, Gerardo Arias, confesó que el próximo fin de semana podría sumarse a la pretemporada.

Finalmente, las negociaciones por Milton Casco continúan en buen curso. A pesar de que en Newell's se muestren firmes en las peticiones económicas, los tres millones de dólares que ofrecerá el conjunto de la Ribera por el 100% del pase podría culminar con una de las novelas del verano.