Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi: "No sé donde estaré en el 2016"
El astro del Barcelona sorprendió al asegurar horas antes de la gala del Balón de Oro que no sabe dónde jugará en el 2016 y encendió alarmas
12 de enero de 2015
Como si faltara poco para impulsar las especulaciones, el astro del Barcelona Lionel Messi sorprendió al asegurar en Zúrich, horas antes de la gala del Balón de Oro, que no sabe dónde jugará el año que viene, en momentos en los que la prensa española especula con la posibilidad de que el argentino abandone el club catalán a final de temporada.

En la conferencia de prensa anterior a la ceremonia del Balón de Oro, Messi respondió al ser cuestionado por su futuro: "Siempre dije que me gustaría finalizar mi carrera en el Barcelona y luego en Newell' s, pero no sé dónde estaré el año que viene. Como recién dijo Cristiano (Ronaldo), el fútbol da muchas vueltas y puede pasar cualquier cosa".

Messi, quizá sin medir bien sus palabras, respondió así a la misma pregunta que le acababan de hacer a Cristiano Ronaldo, quien junto al arquero alemán Manuel Neuer forman el trío de aspirantes al Balón de Oro 2014.

"Solo Dios sabe el futuro, pero estoy muy feliz en el Real Madrid. Firmé un nuevo contrato hace un año,... pero el futuro dirá", había declarado Ronaldo.