Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno sostiene la idea del "suicidio"
El jefe de Gabinete volvió a instalar la idea del Ejecutivo que la muerte de Nisman fue un suicidio y se pregunta "porque´el fiscal volvió antes de sus vacaciones"
20 de enero de 2015
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , insistió hoy con la idea de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue un suicidio vinculado con la guerra de espías y dijo que si hubo "presión o extorsión, es necesario investigar hasta las últimas consecuencias".

"Es absolutamente imprescindible hacernos varias preguntas: por qué el sábado el juez [el fiscal Nisman] pidió un arma. Si tenía presión, si tenía algún tipo de amenaza. Si las amenazas provenían de agentes de inteligencia actuales o desplazados o extranjeros. Por qué interrumpe un viaje. Si esto ha constituido una presión o extorsión, es necesario investigar hasta las últimas consecuencias. Es necesario identificar por qué lo hace", dijo.

En la habitual conferencia de prensa de cada mañana en Casa Rosada, Capitanich mencionó dos veces lo "absolutamente llamativo" que les resulta que "el fiscal Nisman haya interrumpido sus vacaciones de modo imprevisto, haya regresado en feria judicial".