Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La última foto de Alberto Nisman
El vicepresidente de la DAIA reveló una imagen que el fiscal le habría enviado desde su celular el sábado, y mostraba su escritorio de trabajo
20 de enero de 2015
La última foto que sacó Alberto Nisman fue revelada este martes por el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff quien la recibió vía whatsapp, el sábado a la tarde.

Papeles, carpetas, hojas, documentos y resaltadores amarillos. Con esos elementos lucía la mesa del departamento del fiscal Nisman pocas horas antes de morir.

Wolff dio a conocer la imagen a través de la Agencia Judía de Noticias. "Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que el que lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia, Oscar Parilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", contó Wolff, consignado por la AJD. La foto fue del 18.27 del sábado pasado.

"Acá estoy trabajando. ¿Qué te parece esto?", le escribió Nisman a Wolff a través del celular, según el relato del dirigente de la DAIA.

Esa documentación sería la que Nisman iba a presentar ayer en el Congreso, citado por la Comisión de Legislación Penal luego de su denuncia contra Cristina Fernández por encubrir a Irán en el atentado a la AMIA.

El vicepresidente de la DAIA también dijo que el domingo al mediodía volvió a escribirle nuevamente al fiscal, pero que esta vez no tuvo respuesta. "Intercambié dos líneas con él y ambas quedaron sin responder. En la primera decía «Buen día» y en la otra le preguntaba si correspondía que nosotros asistiéramos a la comisión que se iba a reunir el lunes. En el momento en el que mandé el mensaje había dudas sobre esto porque no se sabía si iba a ser pública", consignó la AJD.

Wolff aseguró que tenía comunicación fluida con Nisman. "Como querellantes teníamos un contacto fluido con la fiscalía para hacer consultas técnicas y él respondía los mensajes fluidamente", dijo.