Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Allanaron las oficinas del fiscal Nisman
Los procedimientos fueron realizados por la Policía Metropolitana. En la Unidad Fiscal AMIA ingresaron al lugar por orden de la jueza Palma Ghini
20 de enero de 2015
La oficina del fiscal Alberto Nisman, que apareció muerto el domingo en su departamento, fue allanada por personal de la Policía Metropolitana, luego de una orden de la jueza Fabiana Palma Ghini, que ahora en persona está en el departamento en el que Alberto Nisman apareció sin vida, ubicado en el piso 13 de la torre Le Parc de Puerto Madero.

En el primero procedimiento, a las 14:37, oficiales de la policía porteña ingresaron a la dependencia ubicada en Yrigoyen al 400, frente a Plaza de Mayo con instrumental para realizar ese tipo de procedimientos.

"Fuimos convocados por la jueza que investiga la causa de la muerte, pero no tenemos precisiones de cuáles fueron las tareas que requirió", le dijo a Clarín el vocero de la Metropolitana.

Ahora, según relato la fiscal, la jueza fue hasta el departamento de Nisman porque el día del hecho no estaba ni había podido realizar una inspección ocular.