Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Empresarios piden se "esclarezca" el caso
Lo hicieron a través de las Cámaras como IDEA y la Asociación de Bancos Privados, La Rural, entre otros. Exigen que se resguarden las pruebas
20 de enero de 2015
Las principales cámaras empresarias de la Argentina pidieron por el "esclarecimiento" de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman . Los comunicados se sintetizaron en dos comunicados de prensa, uno del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y otro firmado por la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino, Bolsa de Comercio, Cámara Argentina de Comercio, Sociedad Rural Argentina y Unión Industrial Argentina.

En este último, los firmantes también "exigen todas las garantías de transparencia sobre la investigación que llevaba adelante el Fiscal Federal sobre el atentado a la AMIA así como el resguardo de todas las pruebas".

Por su parte, IDEA expresó su preocupación por las circunstancias de su muerte y "exhorta porque las circunstancias de su deceso sean prontamente esclarecidas debido a las graves consecuencias institucionales que puede acarrear para nuestro país que puede acarrear para nuestro país".