Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Prohíben salir del país al último en ver a Nisman
Se trata de Diego Lagomarsino, quien era empleado de la fiscalía y fue el que le 'prestó' el arma hallada junto al fallecido fiscal de la causa AMIA. La jueza prohibió su salida del país
23 de enero de 2015
En otra decision impactante en la causa Nisman, la jueza Fabiana Palmaghini prohibió hoy la salida del país del empleado de la Fiscalía Diego Lagomarsino, quien fue el último en verlo con vida y le llevó el arma que le ocasionó la muerte.

Luego de que la fiscal del caso anunciara que Lagomarsino estaba inubicable, éste se comunicó para informarle que estbaa en la casa de un amigo y se puso a disposición para declarar.

La magistrada había decidido restringir la salida del país de Lagomarsino "luego de reiterados intentos de ubicarlo".

La Fiscalía, por su parte, aclaró que no había dispuesto custodia especial para Lagomarsino, la última persona que vio con vida al fiscal y quien le prestó el arma calibre 22 hallada en su departamento.

Además, la fiscal Viviana Fein "está a la espera de la finalización de un peritaje balístico donde se dispuso la toma pruebas a los efectos del cotejo de ADN como así también si el proyectil extraído del cuerpo (de Nisman) se corresponde con el arma calibre 22 hallado en el lugar".