Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme anunció su retiro del fútbol
Sin lugar en el fútbol local, el Diez anunció que dejar de jugar. "Después de cumplir mis sueños con Boca, esto es lo mejor", señaló el enganche,
25 de enero de 2015
Después de días de incertidumbre, tras su alejamiento de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme confirmó su retiro del fútbol profesional. "He tomado la decisión de no jugar más", anunció el enganche, durante una entrevista televisiva.

"Me parecía que lo mejor era tomarlo con calma y creo que después de cumplir mis sueños con Boca, esto es lo mejor", explicó Román, quien se alejó del club de la Ribera a mediados de 2014, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato.

"El hincha de Boca nunca va a reprocharme que no di todo con esa camiseta", sostuvo el mediocampista, que consiguió 11 títulos con la camiseta azul y amarilla. "Quedé a mano con Argentinos", agregó, con respecto al club en el que se formó como futbolista, en el que jugó el último semestre y con el que consiguió el ascenso a Primera División.

"En Primera puedo usar una sola camiseta, no puedo jugar en contra de Boca. Ya cumplí todos mis sueños y es tiempo que la usen otros", enfatizó Riquelme.

"El fútbol es el juego más lindo que hay. Trabajé de lo que me gustaba, disfruté al máximo y me quedan muchos recuerdos. Estoy muy contento con la carrera que tuve y ahora seré hincha", aseguró el exjugador de Barcelona y Villarreal. "Cuando haya hecho todo lo que quiero hacer, entonces haré mi partido despedida", señaló.

El enganche tenía una una propuesta de Cerro Porteño de Paraguay, a la que debía responder esta semana. "Le mando un saludo a la gente de Cerro, que me demostró tanto cariño, pero para seguir jugando a la pelota tenia que ser algo que me interesara", señaló el Diez.