Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Apedrearon el lugar donde se alojó D'Elía
Se trata del Hotel Rosetti en la ciudad cordobesa de Mina Clavero, donde estuvo alojado una semana el líder piquetero. Cuando sucedió ya no estaba
26 de enero de 2015
El tradicional hotel Rosetti de la localidad cordobesa de Mina Clavero, donde estuvo alojado la semana pasada Luis D’Elía, fue apedreado por desconocidos en las últimas horas, según denunció su propietario.

El hecho ocurrió a días de que D’Elía, quien está involucrado en las escuchas incluidas en la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman, se alojara en ese establecimiento turístico del valle de Traslasierra, a 139 kilómetros al oeste de la Capital cordobesa.

“Luego de que surgiera la noticia (de la estadía de D’Elía), recibimos amenazas telefónicas y por Facebook y esa noche apedrearon el hotel.

El hotel qué culpa tiene. Nosotros no ponemos distinción de quién entra y quién sale”, señal Alberto Elaín, dueño del local. Elaín señaló que “recibimos a personas de todos los credos y creencias políticas”, y aclaró que los agresores “no llegaron a romper los vidrios, pero sí llegaron piedras casi a la recepción”.

“D’Elía estuvo alojado una semana. El año pasado estuvo y el anterior también, pero como un turista más. No le preguntamos nada. Está la justicia para juzgar a la gente, me parece que es lo más lógico, no lo podemos juzgar nosotros”, agregó.

Elaín recordó que en ese hotel han estado alojados, años anteriores, dirigentes como Carlos Menem y Eduardo Angeloz.

Por último, el propietario del hotel calificó a los atacantes como “trasnochados”, y dijo que “nos decían por Facebook que éramos nazis como D’Elía. Que no podemos recibir ese tipo de gente, que tenemos que cerrar el hotel”.