Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bullrich advirtó sobre el poder de Gils Carbó
La diputada nacional calificó de "demencial" darle más poder a la Procuradora. "Es como poner a un zorro a cuidar gallinas", advirtió
27 de enero de 2015
La diputada nacional Patricia Bullrich destacó que el proyecto prevé que el oficialismo designará con acuerdo del Senado al director y al subdirector de la nueva Agencia, quienes tendrán un período de cuatro años. "Así el próximo gobierno va a tener un director y un subdirector kirchnerista", razonó la legisladora.

La dirigente opositora también puso bajo la lupa la decisión de traspasar el sistema de escuchas telefónicas a la oficina del Ministerio Público Fiscal. "Esto es demencial. Desde la perspectiva operativa, tiene que ir a la Corte, que es el máximo poder de la Justicia. Y además esto es poner al zorro a cuidar a las gallinas. Darle este poder a (Alejandra) Gils Carbó es algo inaceptable para la democracia argentina", analizó Bullrich.

En su discurso de anoche, la Jefa de Estado volvió a deslizar la teoría de que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado para perjudicar al gobierno nacional. Esa hipótesis había sido difundida en la segunda carta pública que se difundió el jueves de la semana pasada.

"Mi primera impresión es que el discurso de la presidenta se vuelve a poner en el centro de la escena planteando que esto es un ataque contra ella. Vuelve a la teoría del complot y saca a Nisman como si fuera un elemento secundario. Yo hubiera esperado que anuncie un proyecto para derogar el memorándum con Irán", completó Bullrich en diálogo con radio Mitre.

Ayer la diputada nacional declaró como testigo en la causa judicial que investiga la muerte de Nisman.