Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan una nena de 4 años en un tiroteo
Fue en Laferrere, partido de La Matanza. Iba con su familia y desde otro vehículo comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles le dio en el pecho
27 de enero de 2015
Una niña de 4 años fue asesinada de un balazo en las últimas horas cuando delincuentes balearon el auto en el que viajaba con su familia por la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, y se investigaba los motivos del ataque.

El hecho se produjo en las primeras horas de ayer en la esquina de Martín García Merou y Voissin, en el barrio "María Elena", donde desconocidos que se movilizaban en un auto Peugeot 206 dispararon varias veces contra un Renault 9.

En el auto baleado viajaban una nena de 4 años, su mamá, de 25, su tío, de 27, y la esposa de este. Según los informantes uno de los disparos dio en el pecho de la niña que murió cuando era trasladada a un centro asistencial cercano.

La policía instruyó actuaciones por "homicidio" y dio intervención al fiscal Carlos Arribas titular de la Unidad Temática de Homicidios de los Tribunales de La Matanza.