Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se decidió la entrega del cuerpo de Nisman
La fiscal dispuso también que no habrá segunda autopsia. Se entregará este miércoles a su familia para el sepelio en el Cementerio Israelita
27 de enero de 2015
El cadáver del fiscal Alberto Nisman será entregado a la familia este miércoles para su inhumación, según informó la fiscal que investiga la muerte del funcionario judicial que estaba al frente del caso AMIA.

La decisión fue adoptada luego de que la ex esposa del fiscal muerto, la jueza Sandra Arroyo Salgado, notificara que no va a solicitar una nueva pericia.

A través de un comunicado, la fiscal Viviana Fein informó que le tomará declaración testimonial a los allegados de Nisman, al personal de seguridad del complejo Le Parc y a los integrantes del equipo de la Unidad Fiscal AMIA.

Adelantó que se dispusieron nuevas medidas de prueba que por ahora no serán difundidas para no interferir en el curso de la investigación.

Fein evitó pronunciarse sobre la situación procesal de Diego Lagomarsino. Ayer se supo que fue imputado por prestarle el arma a Nisman, algo que está prohibido por el Código Penal, pero la propia funcionaria judicial había dejado abierta la posibilidad de ampliar esa acusación.

Es que en las últimas horas surgieron algunas inconsistencias entre lo que declaró el supuesto amigo del fiscal y lo que arrojan las cámaras de seguridad y los libros de visitas del complejo de edificios de Puerto Madero.

Lagomarsino fue mencionado por la presidente Cristina Fernández en el mensaje que se transmitió la noche del lunes en cadena nacional.

La jefa de Estado sembró sospechas sobre el especialista en informática que declaró haber llevado un arma .22 al piso 13 de la torre Parque de Le Parc por pedido de Nisman.