Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sergio Massa: "Hay que ofrecer una recompensa"
El líder del Frente Renovador quiere que se utilice esa posibilidad para que algún testigo aporte información sobre la causa del fiscal. También reclamó "expertos internacionales"
27 de enero de 2015
El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó este miércoles que el Gobierno ofrezca una "recompensa" y pidió además, llamar a "expertos internacionales" para que colaboren en la investigación por el crimen del fiscal Alberto Nisman.

También señaló al neceidad de "habilitar el juzgamiento en ausencia", para condenar a los responsables del atentado a la AMIA, y dar de baja el Memorandum con Irán. "El compromiso es que no haya impunidad".

Massa dijo esta tarde que el proyecto de reforma de la Secretaría de Inteligencia (SI) "debe ser tratado por un acuerdo de todas las fuerzas políticas". En ese sentido, reclamó que las escuchas telefónicas que actualmente realiza la SI se pongan "en manos de la Corte Suprema, que es la máxima instancia judicial. Es muy importante que la Corte se expida en ese sentido en las próximas horas". También, que se ponga en marcha la Comisión Bicameral de control de los organismos de inteligencia.

En un intervalo de la reunión del bloque de legisladores del Frente Renovador, entre los cuales estaban Darío Giustozzi, Felipe Solá, Adrián Pérez, Roberto Lavagna, Graciela Caamaño y Francisco De Narváez, Massa sostuvo que "estamos a 286 días del final de un gobierno y el inicio de una nueva etapa en Argentina. Viene el tiempo de los acuerdos en inteligencia, en seguridad, en el acceso a la justicia y la independencia de la justicia. Hay temas que debemos sacar de la agenda electoral. Viene el tiempo de la unidad", afirmó Massa.