Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Echaron a D'Elía de Radio Cooperativa
Sin previo aviso le avisaron que su programa que tenía al aire hace muchos años no saldría mas. No le dieron explicaciones: Lo informó por Twitter
27 de enero de 2015
El piquetero y dirigente ultrakirchnerista anunció hoy que no se emitirá más programa radial en la AM 770 Cooperarativa. Por Twitter, dijo que el ciclo "está levantado".

La noticia se conoce a casi dos semanas de ser denunciado por el fiscal Alberto Nisman de participar en un supuesto encubrimiento a Irán en la causa AMIA, operativo encabezado por la presidenta Cristina Fernández, y a pocos días de haber vuelto de sus vacaciones en Córdoba.

En las sierras de la provincia mediterránea, D'Elía se enteró de la muerte de Nisman, ocurrida el domingo 18. Ayer, este diario consignó que el tradicional hotel Rossetti de la localidad cordobesa de Mina Clavero, donde estuvo alojado la semana pasada D'Elía, fue apedreado por desconocidos en las últimas horas.

D'Elía fue centro de atención pública la semana pasada cuando se difundieron las escuchas que el fiscal Nisman tenía en su poder y que lo mostraban en contacto con Alejandro "Yussuf" Khalil, supuesto agente secreto iraní y que habría participado en el pacto entre la Casa Rosada y el régimen de Teherán.