Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rusconi: "Voy a pedir que declare la Presidenta"
El abogado de Lagomarsino solicitará que la jefa de Estado y Aníbal Fernández digan lo que "saben" de la causa. Está "indignado" por la situación de su defendido
28 de enero de 2015
El abogado de Diego Lagomarsino. el único imputado hasta el momento de la causa Nisman, señaló este miércoles que va a pedir "que la presidenta Cristina Fernández" declaren como testigos.

"Voy a sugerir que Cristina Fernández y Aníbal Fernández, ya que tienen tanta información, se presenten como testigos", dijo Maximiliano Rusconi.

En ese marco, el abogado de Lagomarsino , el licenciado en informática dueño del arma con la que murió Alberto Nisman , dijo hoy que la situación que vive su defendido es "inaudita" e insistió en que "los acercamientos al proceso penal fueron por voluntad de él".

Lagomarsino está imputado en la causa por haberle entregado al fiscal Nisman su pistola Bersa Thunder calibre 22. La Justicia le prohibió la salida del país y está con custodia asignada por la Justicia. La fiscal a cargo del expediente, Viviana Fein , busca pruebas para ampliar las acusaciones en su contra.

Rusconi, abogado de Lagomarsino, aseguró hoy que Lagomarsino "se ha presentado, ha brindado información" y que su "comportamiento ha sido siempre el más transparente que uno pueda esperar".

"Es un testigo que ha demostrado una voluntad muy férrea de colaborar con la justicia", sostuvo. En diálogo con radio Mitre, Rusconi dijo que quiere "mostrar" que Lagomarsino "es un muchacho que no puede creer lo que le está pasado".

"Estoy indignado con este caso", soltó Rusconi.