Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ex de Nisman: "No fue una decisión tuya"
Arroyo Salgado habló en la ceremonia íntima en el Cementerio Israelita. Rechazó la hipótesis del suicidio y cuestionó a parte del Poder Judicial
29 de enero de 2015
La es esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, fue una de las personas que habló ante los presentes en el último adiós la fiscal donde cuestionó la idea del suicidio del padre de sus hijas.

"Yo sé que este final no fue una decisión tuya", sostuvo al referirse a la muerte de su ex marido, y agregó: "Fue decisión de otras personas, pero vamos a llegar a la verdad".

Arroyo Salgado también leyó las cartas de Lara y Kala, las hijas de su matrimonio con el fallecido fiscal. En ambas aludían a viajes que hicieron juntos y señalaban que lo iban a extrañar.

La frase de cierre del mensaje de la menor de sus hijas, en la que decía que se reencontrarían cuando ella muriera, emocionó a varios de quienes habían concurrido al lugar.

Luego, deslizó algunas críticas al accionar de la Justicia. "Hablo también como miembro del Poder Judicial, poder donde creo que no estamos haciendo las cosas bien". Pese a esto, aclaró que "otra parte" de la Justicia actúa de manera correcta. No dio nombres ni en uno ni en otro sentido. Y concluyó asegurando que aprendió de Nisman "el valor de la Justicia".