Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El tuit de Lagomarsino que molestó a la Presidenta
Sin nombrarlo, Cristina aludió a un twitter insultante que el hombre que le dio el arma a Nisman le envió en el 2013. La jefa de Estado apeló al archivo para atacarlo
30 de enero de 2015
Durante su largo discurso emitido por cadena nacional, Cristina Fernández expresó su malestar con Diego Lagomarsino, el único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Sin mencionarlo, la Presidente sostuvo que "el 8 de septiembre de 2013 un empleado del poder judicial" escribió un tuit con duros insultos contra ella luego del anuncio de las "leyes de democratización de la justicia".

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán", afirmó la jefa de Estado tras recordar palabra por palabra el contenido del mensaje escrito por Lagomarsino en su cuenta de la red social. El tuit mencionado por la mandataria es en realidad del 8 de mayo de 2013.

No es la primera vez que Cristina dio cuenta de su enojo con Lagomarsino. En la anterior cadena nacional, el pasado 27 de enero, se había referido a una serie de mensajes que el técnico informático había publicado también en Twitter. Sin embargo, esa vez evitó nombrarlos porque eran "groserías e insultos".