Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca con suplentes, River con lo mejor
Juegan este sábado en Mendoza desde las 22. Como en el primero del año, los "xeneizes" jugarán con suplentes y el "millo" con lo mejor
30 de enero de 2015
El desquite del Superclásico vuelve a plantear un escenario similar al primer chioque, ya que Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca, adelantó que presentará un mix de jugadores suplentes y debutantes, mientras Marcelo Gallardo busca tener a todos sus titulares.
Boca y River se enfrentarán este sábado en Mendoza, en un cruce que exhibe a los xeneizes en un momento feliz, luego de clasificarse esta semana a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y a siete días de haberle ganado a su eterno rival en Mar del Plata. En tanto, los Millonarios lucen sedientos de tomarse revancha.

El Superclásico en tierra cuyana se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, y será arbitrado por Diego Abal.

En el "xeneize" ya pasó el partido más importante del verano y superó la prueba. Le ganó a Vélez y se clasificó directamente a la Copa Libertadores.

Antes, había jugado ante River con suplentes, y en Mar del Plata, cortó con una mala racha de superclásicos . El presidente de Boca, Daniel Angelici, había puesto en duda la revancha de mañana en Mendoza, si es que el equipo perdía ante los de Liniers y debiera jugar un repechaje.

Pero el equipo del Vasco ganó y los millonarios tendrán su revancha. El entrenador confirmó a Andrés Chávez quien se hizo echa inocentemente ante Vélez. Estos son los jugadores que saldrán a la cancha en el Malvinas Argentinas: Sara; Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Gago, Cristaldo; Palacios, Gigliotti y Chávez. Con mayoría de suplentes, Boca asumirá un nuevo compromiso ante River.

En el "millonario" el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez regresó de México y le plantea una duda al técnico millonario Marcelo Gallardo para el equipo titular que pondrá ante Boca , en el segundo Superclásico del año que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Sánchez había viajado a México para solucionar temas personales y hoy formó parte del ensayo que diagramó el entrenador de River , por lo cual podría ser titular ante Boca; la alternativa es su compatriota Camilo Mayada.

La alineación del millonario, con la duda de uruguayos entonces será con Marcelo Barovero será con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.