Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri y Carrió competirán en las PASO 2015
Lo anunciaron en las redes sociales. "Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan desde hace décadas", dijo el jefe de Gobierno porteño
31 de enero de 2015
Mauricio Macri y Elisa Carrió lanzaron este mediodía una noticia que va a sacudir a todo el arco político en este año electoral. El jefe de gobierno porteño -líder de Pro- y la diputada -de la Coalición Cívica-ARI- anunciaron que van a competir en las internas abiertas para las presidenciales.

"Nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio", expresaron los precandidatos, que comunicaron la noticia en simultáneo a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

"Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad", agregaron.

"Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor. Un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro", escribieron