Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tristeza y dolor por la muerte de Bulat
Candidatos presidenciales, economisntas, y muchos periodistas que trabajaron con él usaron redes sociales para sentir el dolor por la muerte de Bulat
31 de enero de 2015
A través de la red social, hacen llegar sus mensajes para los familiares y amigos del economista. Falleció en un accidente en la ruta 9. Tenía 50 años.

Distintos voces de la política, la economía y el periodismo lamentaron hoy la muerte de Tomás Bulat, a quien en forma unánime calificaron como

Apenas se conoció la noticia, las redes sociales sirvieron de resonante para manifestar el pesar por la trágica muerte del economista.

Los presidenciables de UNEN Julio Cobos y Hermes Binner fueron los primeros políticos en pronunciarse a través de Twitter y luego se sumaron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Los dirigentes, así como el director de la ANSES, Diego Bossio, enviaron sus condolencias para su familia.

"Estuve con Tomás hace poco. Me contó sus proyectos y ganas de trabajar en política. Perdimos a un gran profesional y a una mejor persona", dijo Cobos.

Por radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Francisco De Narváez, también lamentó la muerte del economista y recordó que "estaba considerando" su participación en política en el espacio que dirige Sergio Massa.

"Nos duele a todos que se haya ido -dijo- No se puede sentir más que dolor cuando esto sucede".

En Twitter, el economista José Luis Espert también hizo llegar su pésame: "Lamento enormemente su pérdida. Mi más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos"; y desde el gremialismo, el dirigente de peones rurales Gerónimo Venegas destacó a Bulat como "una gran persona y excelente profesional".

Los más conmovidos, en tanto, fueron distintos trabajadores de prensa que habían trabajado con Bulat, y remarcaron su condición de buen compañero y su facilitad para expresar fácilmente cuestiones complejas de la economía. Por su parte, el locutor Ari Paluch afirmó: "La p... madre, que bronca da la muerte de Tomas Bulat, buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso", mientras el director del diario El Cronista Fernando González expresó su "enorme dolor" por la muerte un "amigo", al igual que los periodistas Mariano Obarrio, Eduardo Feinmann y otros reporteros que compartieron horas de trabajo con el economista.