Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Solanas calificó a Carrió de "traidora"
El candidato de UNEN fue duro con su ex socia política: "Los que privilegian los efectos electorales son grandes traidores". Enojo con ella
1 de febrero de 2015
El senador Fernando "Pino" Solanas, ex aliado de Elisa Carrió y presidenciable de UNEN, criticó el acuerdo electoral de la diputada de la Coalición Cívica y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri .

"A mí no me sorprendió nada. Ya sabíamos de este acuerdo que habían trabajado Sanz y el Coti Nosiglia. La contradicción del país sigue siendo pobreza o riqueza concentrada. Esta alianza se da con la bendición norteamericana", aseguró Solanas.

"Cuando hicimos la alianza con Carrió era con otro programa. Carrió fue quien se fue corriendo. Carrió que haga lo que quiera. Nosotros seguiremos en el mismo espacio", señaló Pino, que se opuso desde un primer momento al acuerdo con Macri.

"Los que privilegian los efectos electorales son grandes traidores que sirven a que nada cambie. El prolema de fondo es si se van a cambiar las causas del modelo neoliberal que tanto pregona Macri. Acá hay que marchar hacia una nueva república. Acá se comen la torta unos pocos y tenemos un 30 por ciento de pobres", destacó el senador de UNEN.

Pino también defendió su votos a favor del Gobierno en varias leyes: "Cuando el proyecto es positivo para la democracia hemos apoyado algunos proyectos del kirchnerismo, como la Ley de Medios", afirmó.