Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El campeón, fue el dueño del clásico
Racing demostró porque es el mejor equipo del fútbol argentino. Venció a Independiente 2 a 0 con goles de Milito y Bou. Rey de Avellaneda
1 de febrero de 2015
La "Academia" superó 2 a 0 al "Rojo" en el José María Minella, con goles de Diego Milito y Gustavo Bou. Para Racing fue un clásico especial, ya que era el primero después de lograr el campeonato de 2014, y logró tomarse revancha de la derrota sufrida en ese torneo en el Libertadores de América.

Es por eso que el entrenador Diego Cocca puso a sus habituales titulares para conseguir la victoria, luego de ganar el triangular de verano que disputó junto a Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Después del cotejo, el lunes, Racing confirmará la llegada del delantero paraguayo Oscar Romero y continuará negociando por el uruguayo Washington Camacho y Oscar Benítez.

Además, entre lunes y martes, el Rojo cerrará las transferencias de los defensores Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, y así cerrará el plantel para competir en el campeonato.

En cuanto a la seguridad, este partido será custodiado por 1100 efectivos, destinados al traslado de las hinchadas y ocupándose para que no lleguen a cruzarse. De ellos, 850 estarán en el estadio Minella y el resto, repartidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Jorge Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta; Néstor Breintenbruch, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Claudio Aquino; Matías Pisano y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Almirón
Racing 2 Independiente 0