AFA: programó la 1° fecha del torneo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
AFA: programó la 1° fecha del torneo
El campeón Racing debutará el 13/2 ante Central. San Lorenzo frente a Colón el 14/2. Boca-Olimpo y Sarmiento-River, el domingo 15/2
2 de febrero de 2015
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la primera fecha del nuevo campeonato de Primera División con 30 equipos, que se disputará entre el viernes 13 y el lunes 16 de febrero, aunque todavía no fueron confirmados los horarios en que se jugará cada partido.

La fecha comenzará el viernes con los partidos entre el campeón Racing y Rosario Central, en el Cilindro de Avellaneda, y Vélez-Aldosivi, en el José Amalfitani.

El sábado 14 debutará en Primera Crucero del Norte, como local frente a Tigre. También se medirán Banfield-Temperley, en el Florencio Sola, San Lorenzo-Colón, en el Pedro Bidegain, Gimnasia-Defensa y Justicia, en La Plata, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, en duelo cuyano que se disputará en el Malvinas Argentinas, y Newell's-Independiente.

En tanto, el domingo 15 jugarán Boca-Olimpo, Argentinos-Atlético de Rafaela, Unión-Huracán, Quilmes-Lanús y Sarmiento-River.

Por último, el lunes 16 habrá dos partidos: Arsenal-Estudiantes y Belgrano-Nueva Chicago.