Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Aníbal acusó al fiscal general de "interferir"
El secretario general de la Presidencia apuntó contra Ricardo Sáenz, quien defendió el rol de Viviana Fein. Polémica con el funcionario nacional
5 de febrero de 2015
La causa Nisman generó hoy nuevos cruces entre el Gobierno y el fiscal general de Cámara, Ricardo Sáenz, que en las últimas horas defendió lo actuado hasta el momento por Viviana Fein.

Luego de que Sáenz dijera esta mañana temprano en varias radios que "nunca nadie me escuchó hablar" sobre la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, salió a contestarle por Twitter.

"Le doy una pequeña muestra: dijo ayer a La Nación: «Hay un sector del Gobierno preocupado porque la verdadera Fein es la que cuando tuvo que comunicar algo, salió a la calle con un papel de Iberia en la mano y contradijo a la Presidenta». ¿Las constancias de Iberia no forman parte de la documental de la causa y de la prueba?", le espetó el funcionario.

El cruce fue por el dato que publicó la fiscal Fein el 28 de enero, según información oficial de la aerolínea española Iberia: Nisman sacó el pasaje de vuelta a Buenos Aires el 31 de diciembre, con fecha 12 de enero. Es decir, viajó a Europa a sabiendas de que volvería al país ese día y no cambió el pasaje estando en el exterior, como Cristina Fernández instaló en sus primeras apariciones públicas sobre el caso.