Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La ultra K Bonafini salió a atacar a Scioli
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se preguntó "de dónde saca la plata para gastar una fortuna en toallas, lonas, todo color naranja"
5 de febrero de 2015
El ultrakirchnerismo de paladar negro salió a marcarle otra vez la cancha al precandidato presidencial Daniel Scioli, a través de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, la combativa Hebe de Bonafini.
En el discurso posterior a la marcha de las Madres de Plaza de Mayo, Bonafini tildó de "inepto" al precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Habló de la delicada situación de la provincia de Buenos Aires en materia de salud y denunció: "Scioli dice que tiene los hospitales más grandes, que están equipados, pero no están las personas que lo saben manejar, porque no manda aprender a nadie, el que dirige el hospital San Martín es un inepto tanto como él".

"Scioli debe explicar de dónde saca la plata para gastar una fortuna en toallas, lonas, todo color naranja. ¿De dónde saca la plata? Que Scioli deje de pedirle a Cristina y que les pague a los maestros, que pague bien en los hospitales, que se deje de hablar tanto y que haga", señaló.

Las Madres estuvieron acompañadas por estudiantes, docentes, turistas y público en Plaza de Mayo.

Denunció, además, que quieren echar antes de tiempo a Cristina Fernández: "Desde cada lugar tenemos que seguir luchando. El enemigo sabe que no tiene los votos y por eso la quieren sacar antes a Cristina pero no van a poder. Vamos a ganar las elecciones otra vez", dijo, quien quedó en medio de un escándalo por la utilización de fondos públicos para la construcción de viviendas, por lo cual fue denunciado Sergio Schoklender, protegido de Bonafini hasta que estalló el escándalo.