Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ya pueden consultar padrones de la Ciudad
Hasta el 15 de febrero los porteños podrán consultar en internet si están registrados correctamente para votar. También hay una app
6 de febrero de 2015
Quienes vivan en la Ciudad de Buenos Aires y tengan más de 16 años, tienen ya a disposición el padrón provisorio para que puedan consultar si están registrados correctamente para votar en las próximas elecciones porteñas del 26 de abril y 5 de julio.

De acuerdo a la Acordada Electoral 3/2014 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, desde el 5 al 15 de febrero se podrá consultar el padrón provisorio ingresando en www.eleccionesciudad.gob.ar.

Desde la Defensoría del Pueblo invitan a quienes detecten errores en sus datos personales, a dirigirse a la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la Capital Federal, ubicado en el subsuelo de Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.

Los extranjeros inscriptos en el Registro de Electores Extranjeros deberán concurrir al Tribunal Superior de Justicia de la CABA, ubicado en el cuarto piso de Cerrito 760, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

También se podrá consultar el padrón desde los smartphones descargando gratis la app Padrón Ciudad 2015 en Google Play.