Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Lázaro Báez será indagado por la Justicia Federal
El empresario más cercano a los Kirchner deberá declarar el 13 de marzo por la ruta del dinero K. ¿Un círculo que se estrecha cuanto más se acerca el fin de mandato?
6 de febrero de 2015
La proximidad del final de mandato de la presidenta Cristina Fernández trae cada vez más malas noticias a su círculo más íntimo.

Lázaron Báez, quien se hizo multimillonario durante el kirchnerismo y fue quien compartió la última cena del ex presidente Néstor Kirchner, deberá presentarse ante la Justicia para dar explicaciones por denominada ruta del dinero K.

El juez federal Sebastián Casanello lo citó a indagatoria para el 13 de marzo próximo en esa causa que puede terminar en escándalos que involucran fondos millonarios depositados en paraísos fiscales

El juez quiere indagarlo por la compra de varios campos en la provincia de Mendoza.

Fuentes judiciales confirmaron a Clarín que también fueron citados Fabián Rossi, Daniel Pérez Gadín y el escribano de Mendoza Martín Rosta.

En esta causa, la Sala II de la Cámara Federal confirmó el procesamiento del empresario Carlos Molinari y le ordenó al juez citar a Báez a indagatoria.