Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
River fue más pero solo ganó 1 a 0
El primer partido por la Recopa Sudamericana ante San lorenoz, el "millonario" venció con un gol de Sánchez sobre el final. El miércoles la revancha
6 de febrero de 2015
River derrotó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Monumental, en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. El único gol del encuentro fue marcado por el uruguayo Carlos Sánchez.

El torneo, que disputan el campeón de la Copa Libertadores y el de la Sudamericana, se definirá el miércoles próximo, en el Nuevo Gasómetro.

El cachetazo que le había propinado Boca el sábado último había dejado un sinfín de dudas sobrevolando al conjunto de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el mismo equipo que había sido una sombra en Mendoza (el Muñeco repitió a 10 de los 11 titulares) mostró una cara muy distinta ante un rival muy endeble.

Así, el primer tiempo fue un monólogo del Millonario, que se fue al descanso en cero solo por las buenas respuestas de Sebastián Torrico y por los buenos oficios de los postes de su arco. El arquero salvó ante dos cabezazos de Teófilo Gutiérrez, el travesaño repelió otro golpe de cabeza y una chilena del colombiano y el palo derecho se lo negó a Jonatan Maidana.

Sobre el cierre de la etapa, también lo tuvo Mora, quien se metió en el área, enganchó y sacó un zurdazo que rozó el palo izquierdo.

El gol llegó en el segundo tiempo, tras un error de Mercier y una gran definición de Sánchez, que se tomó revancha de su actuación penosa ante Boca.

Sobre el final del partido, una acción entre Funes Mori y Romagnoli terminó con una batahola que generó al expuñsión del volante de San Lorenzo