Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Pampuro dijo que acompañará el 18F
El ex ministro de Kirchner y un referente del FpV del senador pidió a la sociedad a sumarse "contra la impunidad y en defensa de la Justicia
7 de febrero de 2015
Sorprende, ante tanto silencio del oficialismo, que el ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner y uno de los hombres fuertes del Frente para la Victoria del senado, José Pampuro, comunicará que estará presente en el acto de la "Marcha del silencio" por el caso Nisman.

El hoy vicepresidente del Banco Provincia, Pampuro convocó a la sociedad a sumarse "contra la impunidad y en defensa de la Justicia independiente"

"Los argentinos debemos participar de esa marcha", llamada para el 18, día en que se conmemorará el primer mes de la misteriosa muerte de Nisman.

"Debemos vivir seguros y sin miedo para poder volver a ser un país en el que cada uno desarrolle su actividad con normalidad y pueda estar tranquilo en sus hogares, en sus trabajos y en la vía pública", afirmó en un comunicado de prensa.

Pampuro sostuvo que hay que trabajar por un país "en el que nunca más se puedan repetir muertes tan dudosas como las de Nisman, ocurrida en su propio departamento de uno de los edificios y de la zona de la ciudad (de Buenos Aires) con mayor seguridad".

Julio Cobos, Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Graciela Ocaña son algunos de los líderes opositores que adelantaron que participarán de la manifestación. También confirmaron su asistencia figuras de la cultura como Beatriz Sarlo y Santiago Kovadloff.