Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ex mujer de Nisman habló de la causa
Arroyo Salgado se quejó de algunas medidas de la investigación que se hicieron mediáticas. "No queremos que la investigación naufrague", dijo
9 de febrero de 2015
Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, habló por primera vez con un diario respecto a la marcha de la investigación.

En una breve entrevista con el diario El Cronista, la jueza respondió que "sería imprudente hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante". Pero fue tajante al señalar que "como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda".

En tan sólo dos preguntas, a través de un diálogo con telefónico, Arroyo Salgado cuestionó algunos puntos de la causa y explicó por qué podría naufragar la investigación a cargo de la fiscal Viviana Fein

"Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación, que van a terminar malogrando la investigación", afirmó.

Y concluyó: "En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".

Según El Cronista, existe un malestar notorio en los familiares del ex fiscal de la causa AMIA, que tienen puestas sus expectativas en los peritajes que se realizarán en el Centro de Investigaciones Fiscales, de Salta.