Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Osvaldo ya sueña con jugar en Boca
Arribó tras desvincularse del Inter. Jugará por seis meses con los "xeneizes", aunque podría quedarse dos meses mas si Boca llega a finales de la Copa
11 de febrero de 2015
El delantero Daniel Osvaldo llegó este miércoles al país para acordar su incorporación a préstamo a Boca, luego de lograr desvincularse del Inter de Italia. "Es el sueño más grande de mi vida", dijo apenas llegó a la Argentina.

Osvaldo arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.20 en un vuelo de la aerolínea española Iberia, proveniente de Madrid, y minutos más tarde, junto a su representante Darío Decoud, irá a un sanatorio médico para realizar los estudios médicos de rutina previos a la firma del contrato.

"Estoy muy contento, muy nervioso por todo esto. Todavía no quiero decir mucho, no firmé el contrato, por cábala no voy a decir nada", indicó Osvaldo, pero luego dejó varias frases.

"Vine a dar una mano, con toda la humildad del mundo", indicó. "Entiendo muy bien lo que es vestir la camiseta de Boca. Tengo fe en que todo va a salir bien", sostuvo el delantero.

El atacante surgido en Huracán y con pasado en Juventus, Roma e Inter, entre otros equipos, jugará a préstamo por seis meses en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.