Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
River levantó otra copa internacional
Venció a San Lorenzo 1 a 0 y logró la Recopa Sudamericana. Es el séptimo título internacional del club de Nuñezy el segundo de Gallardo
11 de febrero de 2015
River Plate prolongó la alegría de 2014 y, luego de un verano complicado, festejó el primer título del año al ganar la Recopa Sudamericana . El equipo de Marcelo Gallardo repitió el resultado del Monumental: venció 1 a 0 a San Lorenzo , en el Nuevo Gasómetro, también con un gol de Carlos Sánchez y levantó otra Copa, la séptima de su historia y una que no tenía en sus vitrinas.

En un partido disputado, River terminó superando a un San Lorenzo, que, pese a su irregularidad en el juego, contó con buenas chances para emparejar la serie. Sin embargo, en 180 minutos, no hubo dudas: River fue muy superior.

Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Ramiro Funes Mori y Julio Buffarini, ambos cuando River ya ganaba

Así, Marcelo Gallardo suma su segundo título, tras lograr la Copa Sudamericana en diciembre último. El Muñeco le devolvió a los millonarios la gloria internacional, tras 17 años. Había ganado como jugador las últimas dos copas y ya aportó dos como técnico, a una semana del debut en la Copa Libertadores.