Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
50 sombras de Grey: vuela la fantasía
Se estrenó el film basado en un best seller mundial sobre las fantasías sexuales de una mujer. Récord de venta de entradas anticipadas
12 de febrero de 2015
Con látigos y cadenas en medio de una relación sexual basada en la dominación y la sumisión, la primera entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, del escritor E. L. James, parece encaminarse hacia un éxito similar al que obtuvieron los libros que han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Este jueves se estrenó en la Argentina con una pre venta de entradas récord que marca ya la confirmación de un éxito de taquilla.

Su llegada a los cines sin duda generará un gran debate sobre la violencia sexual y el abuso doméstico, por el escenario íntimo donde se plantea la historia.

La protagonista femenina del filme, Dakota Johnson ha dicho que los espectadores deberían ver la película antes de llegar a esa conclusión mientras que la directora, Sam Taylor-Johnson, ha destacado que siente que ha "empoderado a esta mujer" y le ha dado "la última palabra" de una forma "muy clara".

la historia cuenta la vida de Anastasia Steele una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año.

Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado.

El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey.

Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.

Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.
Trailer de 50 sombras de Grey