Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Senador Pichetto sobre D'Elía: "Es patético"
El jefe de bloque de senadores del FPV acusó al piquetero de ser un "traficante de influencias" y dijo que "vendía supuesta influencia en el marco de las relaciones exteriores"
13 de febrero de 2015
Sectores del kirchnerismo comenzaron a hartarse de personajes a los que Cristina Fernández sienta en primera fila en actos públicos.

El jefe del bloque de senadores del FPV, Miguel Pichetto, cargó duro contra el dirigente piquetero Luis D'Elía, de vínculos con Irán en el marco de la causa AMIA.

El senador K se refirió a las escuchas entre Luis D’Elia y Jorge Yussuf Khalil que el fiscal había incluido en su denuncia contra la Presidenta por un posible pacto con Irán para encubrir el atentado a la AMIA.

El senador por Río Negro las calificó como “patéticas” y tildó a sus protagonistas de “vendedores de humo”. D’Elia sigue en el centro de la tormenta tras conocerse los audios que forman parte de la denuncia que presentó el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte.

El Gobierno le venía soltando la mano. Y el jefe de bloque oficialista lo terminó de anunciar en plena sesión en el Congreso: “Ninguno de estos personajes, desagradables y patéticos, tenía la representatividad que se atribuían”, declaró Pichetto.

"Uno vendía supuesta influencia en el estado iraní y el otro vendía supuesta influencia en el marco de las relaciones exteriores. La verdad patético", remarcó Pichetto.

Según el senador por Río Negro, en las escuchas "hay un diálogo muy interesante", donde uno de los personajes le dice al otro si se había enterado de que se había aprobado memorándum y el otro le responde que no se había enterado porque estaba en el campo" y completa: "Eso indica el patetismo de determinados personajes que rondan la periferia, que indudablemente no muestra ningún valor desde el punto de vista de un gobierno que ha tenido decisión permanente de buscar la verdad y de lograr que esta causa se esclarezca".