Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli cruzó una provocación de D'Elía
El piquetero involucrado en las escuchas por la AMIA ironizó que la testigo que dejó mal parada a la fiscal Fein pronto estará en Showmatch
17 de febrero de 2015
Marcelo Tinelli recogió hoy el guante y salió a cruzar al polémico dirigente piquetero Luis D'Elía, cuya imagen quedó seriamente dañada luego de trascender las conversaciones que mantenía con dirigentes vinculados a Irán.


Tras quedar en el ojo de la tormenta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, D' Elía se había llamado a silencio pero este martes utilizó su perfil de Twitter para referirse a Natalia Fernández, la testigo del primer procedimiento realizado en el departamento de Nisman y que denunció tener miedo y pidió protección.


D'Elía tuiteó que "esta testigo estará en unos meses" en el programa de Tinelli.

El vicepresidente de San Lorenzo le respondió recordándole sus vínculos con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, supuesto nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la AMIA.


Tinelli también hizo mención a la relación de D´Elía con la barra brava de All Boys, lo que quedó comprobado en las escuchas.

En estas el dirigente kirchnerista reconoció haberle pagado "25 lucas" a los integrantes de la hinchada del equipo de Floresta por su participación en un acto de Nicolás Maduro en el estadio Malvinas Argentinas, en mayo de 2013.


"Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", ironizó Tinelli.