Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Familia de Nisman irá a la marcha del silencio
Lo anunció su ex exposa, la jueza Arroyo Salgado, quien pidió "tranquilidad y respeto". Se prepara un gigantesco operativo de seguridad porque esperan a una multitud desde las 18
17 de febrero de 2015
Si algo le faltaba a la Marcha del Silencio en homenaje al fallaciedo fiscal Alberto Nisman para sumar convocatoria, la jueza Sandra Arroyo Salgado, su ex mujer, anunció que participará junto a su familia.

La familia nunca recibió condolencias del gobierno nacional por la muerte del fiscal.

"Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria", dijo la jueza.

Arroyo Salgado explicó que "la difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversias con referentes de otros espacios".

"Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", sostuvo Arroyo Salgado.

Por anticipado, agradeció a los que participen de la marcha "con ese exclusivo propósito" y pide que la marcha se desarrolle "en un marco de tranquilidad y respeto".