Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CFK: "Nadie le marca la cancha a este gobierno"
En su discurso durante el acto en la Atucha II, la presidenta evitó referirse al homenaje a Alberto Nisman y a su imputación. Habló de una continuidad del modelo para 2016
18 de febrero de 2015
A pocas horas de la marcha del silencio convocada por los fiscales para homenajear a Alberto Nisman, a un mes de su muerte, Cristina Fernández brindó un duro discurso por cadena nacional en que el advirtió que su Gobierno "no permite que nadie le marque la cancha", cuestionó a los empresarios y remarcó que "trabajará hasta el último día" que sea presidenta.

La jefa del Estado se mostró rodeada por todo su gabinete, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , y miles de militantes en el acto que anunció la puesta de la central nuclear Atucha II, rebautizada "Presidente Néstor Kirchner", al 100% de su potencia de producción eléctrica.

En un extenso discurso, la Presidenta evitó referirse a la marcha del 18F y a su imputación por supuesto encubrimiento de Irán en la causa AMIA, pero habló de las próximas elecciones: "En el 2015 tenemos que garantizar que quien conduza tenga las mismas ideas. Esa es la mejor herencia que debemos dejar", dijo.

Y agregó: "Estamos abiertos a todo el mundo, pero sin imposiciones de nadie, porque somos un país, como digo yo, de ovarios, por lo menos hasta el 10 de diciembre, después va a haber que elegir".

"Somos un país de ovarios, por lo menos hasta el 10 de diciembre, después va a haber que elegir", reflexionó

La presidenta , además, del reclamo que le hizo ayer el canciller Héctor Timerman al gobierno de EE.UU. para que incluya el tema AMIA en sus conversaciones con Irán por un acuerdo nuclear.