Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
A pesar del diluvio, una multitud marchó en memoria de Nisman
Decenas de miles de personas participaron de la marcha de silencio a un mes de la muerte del fiscal. La Policía Metropolitana estimó unas 260 mil personas
18 de febrero de 2015
La lluvia torrencial no fue impedimento para que miles de personas se congreguen en el Congreso, desde donde marchan en silencio a la Plaza de Mayo para rendir homenaje al fiscal Nisman a un año de su muerte.

Los primeros en llegar, entre los aplausos de los manifestantes, fueron los fiscales convocantes. Se trata de Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato

También llegaron, entre otros, el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann; el ex legislador Ricardo Gil Lavedra; el senador radical Mario Cimadevilla; el diputado del PRO Sergio Bergman; el fiscal general de Córdoba Alberto Lozada; el juez en lo Penal Económico Ezequiel Verón de Astrada; el fiscal federal Germán Moldes; el ex fiscal Romero Victorica; y el juez Miguel Angel Caminos; el juez de Casación Penal Carlos Gemignani; el abogado Gustavo Kolmann; el fiscal Jorge López Lecube; el fiscal Carlos Rolero.

En primera fila, y portando una bandera negra con letras blancas con la leyenda "Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman", están la madre de Nisman, Sara Garfunkel, su ex mujer, Sandra Arroyo Salgado, su tía Lidia y la hija mayor, estará sosteniendo una enorme bandera negra con una inscripción blanca: