Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La marcha del silencio se replicó en el mundo
La primera movilización de argentinos en el exterior se produjo frente al consulado de Sídney, en Australia. Réplicas en Londres, París y Ginebra. Fuerte pedido de justicia
18 de febrero de 2015
La marcha del silencio que se celebrará esta tarde tiene otros convocantes además de los fiscales que le quieren rendir un homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, muerto en circunstancias dudosas.

Decenas de sitios web y blogs que circulan por las redes sociales organizaron la convocatoria en decenas de ciudades y puntos de encuentro de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, en todas las provincias del país, y en más de 25 países y más de 50 ciudades del exterior.

La cuenta de Twitter @ElCipayo publicó dos imágenes en las que se puede ver a un grupo de argentinos en suelo australiano con camisetas, carteles y cintas en la boca, reclamando justicia por Nisman.

Las imágenes de argentinos en Londres, Francia y España se suman a un #18F que ya tiene repercusión en todo el mundo.

Hubo también marchas en Berlín y Frankfurt (Alemania); Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte (Brasil); Toronto (Canadá); Ciudad del Cabo (Sudáfrica), entre otras.