Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Testigo de la polémica declaró ante la fiscal
Se trata de la camarera que narró haber presenciado numerosas irregularidades en las horas posteriores al hallazgo del cadáver de Nisman
19 de febrero de 2015
En un clima de tensión y mal clima con la fiscal Viviana Fein, la camarera Natalia Fernández se encontró hoy cara a cara con la funcionaria judicial a la que dejó mal parada luego de narrar numerosas irregularidades que habría presenciado en las horas posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman, a cuyo departamento la llevaron por la fuerza para que actuara como testigo.

La fiscal Fein había advertido que Fernández se iba a "tener que hacer cargo de lo que dijo", entre otras cosas que no se cuidó la escena del crimen y hasta se utilizó la cafetera que había en el departamento.

La chica se presentó para ratificar sus dichos, tras expresar que sentía temor y que una custodia de la Policía Metropolitana la acompañe en su domicilio.

Contó que los efectivos que se encontraban dentro del departamento de Le Parc le ofrecieron café de la máquina del fallecido fiscal y le permitieron usar uno de los baños, entre otros detalles que daban cuenta de una mala aplicación del protocolo pericial.