Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri y Reutemann anunciaron una alianza
Lo anunciaron a través de un comunicado. Macri dijo que "el Lole se suma y cada vez somos más". Una pata peronista en el armado presidencial del jefe de Gobierno porteño
21 de febrero de 2015
El líder del Pro, Mauricio Macri; volvió a dar otra sorpresa en vísperas de los comicios 2015, tras anunciar este sábado un acuerdo político con el senador Carlos Reutemann , ex gobernador de Santa Fe y hombre clave en el armado peronista.

"Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio", escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook. Por esa misma vía, hace dos semanas, había anunciado una alianza con la diputada Elisa Carrió .

"Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo", agregó el ex presidente de Boca. Y concluyó: "Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección".

Macri y Reutemann hablaron en las últimas semanas. Acercaron posiciones y limaron asperezas, aunque la principal distancia entre ambos fue, en los últimos tiempos, la relación del ex piloto de Fórmula 1 con Sergio Massa.

El anuncio de la incorporación de Reutemann a las listas de Pro repitió el estilo del acuerdo de Macri con la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, hace dos semanas: sábado, foto pactada y a través de las redes sociales.