Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La novia travesti del ganador del Oscar
Se llama Gina y es la pareja del argentino Nicolás Giacobone, junto a Armando Bo, ganador por el guión de "Birdman". Mick Jagger se la quiso robar
24 de febrero de 2015
Nicolás Giacobone, uno de los argentinos guionistas de “Birdman”, la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor guión, se lució en la gala de Hollywood con su novia travesti Ginna.

La joven, que es modelo y actriz, se hizo conocida en el programa "Sábado Bus" cuando se presentaba como "la chica del tercer género" y hasta tuvo una mediática pelea con Florencia de la V.

Giacobone, al recibir el premio, la mencionó en su agradecimiento como "Mariana", su nombre legal.

"Yo no quiero ni que se me reconozca como mujer, porque no lo soy, ni exigirle a la sociedad que por ejemplo me reconozca como madre si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida a vivir. No soy mujer ni madre, soy travesti”, se había definido Ginna.

Este último tiempo adoptó un perfil más bajo para acompañar a su pareja, con quien vive en Nueva York.

En medio de los festejos y las fiestas donde concurrieron la pareja y Armando Bo --estguvieron en la de madonna- el líder los Rolling Stones quedó "prendado" por la belleza argentina y la sacó a bailar.

Giacobone bormeó sobre el tema: "Si Gina le sacó el teléfono a Mick, ya lo estoy llamando"