Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing gana en la copa y es pura ilusión
Segundo triunfo en la Libertadores. Goleó 4 a 1 a Guarani de Paraguay. Bou fue autor de tres goles. Gran partido del mejor equipo argentino
24 de febrero de 2015
Racing parece imparable en la Copa Libertadores, en su segunda presentación en el torneo, esta vez de local, volvió a exhibir un gran nivel de juego ,y con su hambre de protagonismo, impuso autoridad para vencer a Guaraní por 4 a 1.

La noche fue perfecta para los hinchas de la Academia que alimentan justificadas ilusiones de ser protagonista de esta edición de la Copa Libertadores de América.

Fue otra gran noche de su delantero letal, Gustavo Bou, sin dudas el mejor heredero en la historia del fútbol argentino de Gabriel Batistuta y que esta noche festejó en tres oportunidades, mientras el restante fue un gol de Milito.

El equipo de Diego Cocca fue mucho mas que su rival, y contó con muchas posiblidades de definir el partido temprano, pero cuando estaban 2 a 0, descontaron los paraguayos, con un gol de Santander, y pareció que el local sufriría para sostener la ventaja.

Sin embargo a 15 mintuso del final aparecio nuevamente Bou y con dos goles sacvó al ventaja necesaria para hacer de Avellaneda una fiesta para los hinchas del mejor equipo en la actualidad del fútbol argentino.
Los goles de Racing, el mejor equipo argentino, en la Copa libertadores