Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Jorge Capitanich con un pie fuera del Gobierno
El jefe de Gabinete con las horas contadas en el Ejecutivo. Ya habla de su candidatura a intendente de Resistencia. Aníbal Fernández, Waldo de Pedro y Domínguez, los candidatos
26 de febrero de 2015
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que le “encantaría” ser intendente de la ciudad de Resistencia, Chaco, y señaló que para eso debería competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para luego hacerlo en las urnas.

“Con mucha humildad, me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia”, dijo Capitanich, en medio de los rumores de renuncia como ministro coordinador.

En su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el jefe de Ministros destacó su “responsabilidad política” en el ámbito de su territorio y de seguir trabajando “por su provincia”.

Ayer, en los pasillos de la Casa Rosada corrieron fuerte los rumores sobre la salida inminente del jefe de ministros y en su reemplazo surgieron los nombres del secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado Eduardo ‘Wado’ De Pedro.