Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Jugadores de Boca en una fiesta sexual?
Versiones involucran en una fiesta al "Burrito" Martínez y Daniel Osvaldo con prostitutas en la concentración del equipo el domingo a la noche
26 de febrero de 2015
Varios programas de espectáculos revelaron detalles de la fiesta en la concentración de Boca donde la actriz Jimena Barón, esposa de Daniel Osvaldo, terminó siendo una de las víctimas.

Una vez más el vestuario de Boca es noticia por rumores de fiestas y descontrol.

Rodolfo Arrubarrena habría pedido a los directivos que el Burrito sea apartado del plantel, y hoy no jugaría.

En ese contexto, los jugadores Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo habrían participado de un encuentro íntimo con otras mujeres y el DT los habría descubierto.

Un día antes del partido por la Copa Libertadores 2015 se habría desatado un escándalo en Boca.

En el club circula la información de que los jugadores Martínez y el recién llegado Osvaldo, quien todavía no debutó en el xeneixe y es pareja de la actriz Jimena Barón, participaron de una fiesta privada con otras mujeres en el hotel donde concentraron el último fin de semana.

“El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita”, explicaron en el programa Infama.