Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó el día para "House of Cards"
Netflix anunció a sus abonados que ya está disponible la tercera temporada de una de las series de culto más vistas a nivel mundial
27 de febrero de 2015
"House of Cards temporada 3 ya está disponible". Ése es el subject del mail que mandó Netflix a sus usuarios a las 7:30 (hora de la Argentina). Los fanáticos de las aventuras de Frank Underwood empezaron a palpitar el lanzamiento durante la madrugada en las redes sociales.

La compañía que se hizo popular en el mundo por sus contenidos en streaming vía internet publicó todos los capítulos juntos (son 13) tal como había pasado con las anteriores temporadas.

Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, regresará por todo lo alto en los 13 episodios de la nueva temporada, permitiendo a los millones de seguidores verlos a su ritmo.

Cabe recordar que al final de la segunda temporada, Frank Underwood queda justo a un paso de la presidencia de Estados Unidos, conquistada a base de crímenes y truculentos complots.

Sobre la tercera temporada, los anuncios permiten algunas suposiciones de la trama. "El presidente Underwood intentará perpetuar su legado", en relación a su reelección, dice un tráiler. Su esposa Claire (Robin Wright) "quiere más que el rol de la primera dama. La mayor amenaza que van a encarar, es la de enfrentarse el uno al otro", dice otro aviso.
Trailer tercera temporada de House of Cards